Perfil

martes, 8 de diciembre de 2015

Winter weather


 ¡Buenos días!
Después del parón de la semana pasada ya os traigo un nuevo post. El parón se debe a que las fotos solamente las puedo hacer sábado o domingo, y como ya sabéis, el finde pasado estaba en Madrid y no tuvimos tiempo ni para el blog. ¡Pero ya estoy de vuelta y os iré enseñando cada una de las cosas que me compré!
En cuanto al outfit, quiero hablaros de este maravilloso abrigo. Puede tener más de 20 años y lo tenía mi madre guardado en un armario. Como ya sabéis me encanta cotillear en los armarios y cuando me encontré este abrigo, no podía dejarlo sin más, por lo que lo arreglé a mi medida y creo yo que me va a acompañar todo el invierno. Lo combiné con gris y negro porque esa mezcla de colores me encanta.
¡Espero que os guste!

Total look: Zara
Abrigo: Vintage
Sombrero: Stradivarius

Fotografía: Pedro Sánchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario