Perfil

martes, 6 de enero de 2015

Shopping reyes


 Arrancamos este 2015 con nuevos trabajos y nuevos proyectos, esta vez vengo a hablaros sobre el Shopping Reyes que se ha llevado a cabo este fin de semana en mi pueblo, una gran cantidad de comercios abiertos con grandes descuentos. Fue una gran experiencia poder ir a cada una de las tiendas durante el sábado y domingo y poder ir fichando regalos de reyes, que por cierto, espero que hayan sido muy generosos con todos vosotros.
Uno de los looks que me puse para este Shopping Reyes fue este tan cómodo, porque para andar y andar siempre es mejor ir plana. Escogí un look total negro, pero me veía demasiado apagada, por lo que decidí darle color con estos short en amarillo. A mi me encantó el resultado, ¿y a tí?
¡Espero que os guste y disfrutar con el vídeo-resumen al final del post!


Como he dicho os dejo el video-resumen de este fin de semana de Shopping Reyes en los comercios de Bullas. Ha sido una gran experiencia y un honor poder compartir estos momentos con vosotros.

Abrigo: Mango
Jersey: Primark
Short: Zara
Zapatos: Zara

Fotografía: Pedro Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario