Perfil

martes, 13 de enero de 2015

Con mamá


 ¡Buenos días!
Esta semana solo puedo mostraros un post, pero un post muy especial y en el que no salgo sola, sino acompañada de una persona muy especial, mi madre.
Ya sabéis que los padres son las personas que al fin y al cabo nos hacen ser como somos, ya desde pequeños vamos amoldando todo lo que vamos aprendiendo de ellos para convertirnos en lo que somos hoy día. Por eso yo quería sacar en mi blog a mi madre, porque un aspecto grandísimo de mi vida como es la pasión por la moda, por combinar prendas y colores, me viene de ella. Y no es que ella me haya guiado y yo ya sigo por mi camino, sino que a día de hoy no hay prenda que me compre que no le haya dado ella el visto bueno, y al revés.
Ya hablando un poco de los looks que hemos escogido, ella se puso uno muy básico que me encanta, una combinación de vaquero, blanco y camel siempre es un acierto, pero como siempre, el outfit no sería nada sin los complementos. Un conjunto muy básico y perfecto.
Por mi parte escogí también un look en negro para darle protagonismo a la chaqueta y al pañuelo.
¡Espero que os guste!

Look 1
Chaqueta: Zara
Jersey: Fórmula Joven El Corte Inglés
Leggins: Zara
Zapatos: Bianco
Bolso y gafas: Stradivarius

Look mamá
Abrigo: Pedro del Hierro
Camisa: Zara
Jeans: Zara
Collar: Eme Complementos
Zapatos: Calzados Abril

Fotografía: Pedro Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario