Perfil

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Día de capa


 ¡Buenos días!
Llega el último look de la semana y esta semana acaba de la mejor forma posible, con mi cumpleaños el viernes y disfrutando de todos los míos. Esta vez llego con un outfit muy de mi día a día.
Ya sabéis que mi estilo es muy básico pero con toques que marcan la diferencia, la diferencia de este look es mi capa nueva personalizada de Sweetcoquette. Esta temporada ya sabéis que las capas están siendo el must todo este tipo de capas y yo quería una, pero no una cualquiera, quería esta capa y además personalizada con mis iniciales.
En cuanto al look es de lo más básico como ya he dicho, debajo llevaba mi biker negra de esta temporada de Zara y una camisa blanca, pero el protagonismo viene con la capa.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Aguamarino


 ¡Buenos días!
Empieza la semana con un nuevo look en mi blog. Esta vez he escogido un vestido de Aralia que me parece que tiene un color muy bonito, además de estos detalles que son preciosos. Las mangas del vestido me parecen ideales y el escote de la espalda también, y más ahora que se lleva tanto enseñar espalda. Me parece que este vestido lo tiene todo. Lo combiné con los detalles dorados del cinturón y la cartera y el negro de las medias tupidas y estos stilettos en negro.
¡Espero que os guste!

jueves, 20 de noviembre de 2014

Winter is coming


 ¡Good morning!
Llegó el último look de la semana. Esta vez he escogido un outfit muy calentito porque el invierno comienza a hacerse notar, y este chaleco de borrego empieza a hacer su función. He de decir que también tengo la chaqueta en los mismos tonos, pero de momento con el chaleco me basta. Me lo puse con mis pantalones blancos que me encantan por el detalle de las trenzas en los tobillos y este jersey gris, que como ya sabéis, es mi color favorito. No se aprecia mucho el jersey por el chaleco, pero por detrás va con botones y es que las cosas básicas con pequeños detalles, enamoran.
El look congenia ideal con estos botines étnicos en tonos marrón.
¡Espero que os guste!

martes, 18 de noviembre de 2014

A basic day


 ¡Buenos días!
Hoy vengo con un post muy especial y un sitio muy especial. Esta vez las fotos las hicimos en un sitio de mi pueblo con mucho encanto y una gran leyenda detrás de éste. Y es que la tranquilidad que se respiraba y el sonido de la cascada al bajar, era maravilloso.
Esta leyenda cuenta una historia de amor platónico entre una princesa mora y un príncipe cristiano. El príncipe cristiano pidió contraer matrimonio a la princesa, pero el padre de esta se negó y para acabar con esta relación, aisló a la princesa en una torre alta del castillo, encontrado en el monte del Castellar.
La princesa bajaba de la torre para asearse y beber agua del río, pero lo que en realidad hacía, era verse a escondidas con su príncipe cristiano. En una noche tormentosa, la princesa bajó para ver a su amado, pero esa noche no apareció...
Es una historia llena de magia y de amor, todo lo que se palpa en este lugar. Pero claro, para bajar hasta ahí, la ropa cuanto más cómoda mejor, por eso ahora paso a hablaros del look, muy sencillo y cómodo para estos días en los que el frío ya es el protagonista. Combine el blanco interior en dos texturas, la de una camiseta larga y un jersey del mismo color. Me gusta mucho el azul marino, por eso siempre que puedo, intento ponerme algo de este color. Y este es el resultado.
¡Espero que os guste!

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Lady look


 ¡Buenos días!
Llegamos al último post de la semana y esta vez vengo con una propuesta de un look de fiesta. Ya se van acercando las navidades, se que es muy precipitado, pero este podía ser un buen look para estos días, aunque más adelante ya iré mostrando más propuestas para ir perfecta la última noche del año. En cuanto a este look, es un vestido de Aralia, que a primera vista y en mano, no me había fijado en él, pero fue llevármelo al probador y es que sienta como un guante, se ajusta perfectamente al cuerpo y favorece muchísimo, además el color rosa palo es genial con el detalle del cuello y la espalda un poco descubierta, queda genial.
¡Espero que os guste!

martes, 11 de noviembre de 2014

November rain


 ¡Buenos días!
Arranca otra semana y esta vez si, con nuevo post!!!
¿Qué os parecen las capa-mantas? Para mi son una pasada y una de las mayores tendencias este otoño-invierno, por eso yo me he comprado la famosa capa Burberry con mis iniciales, pero mientras llega a casa os enseño esta de Aralia. Este día la combiné con unos short de polipiel y una blusa todo en negro. Para mis pies me puse mis nuevos botines de esta temporada de Zara y le robé el bolso a Mamá ;)
¡Espero que os guste!

viernes, 7 de noviembre de 2014

Colaboraciones

¡Buenos días viernes!
Hoy vengo con algo totalmente distinto, y es para informaros de mi última colaboración con la Concejalía de Bullas por la iniciativa "Me cambio de escaparate". Ya lleva una semana en activo y la verdad que esta siendo todo un éxito, muchos comercios del municipio de Bullas promovidos por la Asociación de Comerciantes, están llevando a cabo esta propuesta. La idea es que todos los comercios que participen, intercambien sus escaparates como llamada de atención al pueblo y sigan confiando sus compras a estas tiendas locales.
Aquí os dejo el cartel y para saber más, el facebook de Comercio de Bullas está activo todos los días que dure esta iniciativa. (Acceder haciendo click al nombre).
Espero que os guste esta propuesta y feliz fin de semana a todos.


Los comercios participantes en Me cambio de escaparate son: Zacha Sport, Marvimundo, Duque inmobiliario, Savina Complementos, Rancho grande, Estética KEOP'S, Peluquería PacoPepe, Calzados Abril, Sueños, +Sueños, Floristería Azahar, Bazar el Paso, Golosinas Chicle, D'dulce, K'mas colchonería, Lauquin y Tangaslip, Sport Marcha, Aratravel, Librería La Murta, Establecimientos Portero, Vinilo Creativo, Yaza Zapatería, Bicicletas Rudi, Bianco zapatería, Tara Verde, Restauro, Rey Patón, Academia Gómez, Ambaris, Ferretería Selm, D'sastre