Perfil

martes, 30 de septiembre de 2014

Wings

 ¡Buenos días! Ecuador de la semana y yo vengo con nuevo look, un look que a mi parecer es muy favorecedor y bonito. La verdad que jamás pensé en ponerme este tipo de tul, pero es que una vez puesto queda tan bonito que todo lo que pensaba quedó atrás y me declaro fan total del tul. En realidad este look son tres piezas, vestido, jersey y chaqueta y todo de Aralia. Podéis acceder a la tienda haciendo click en su nombre. Pero para mí, la clave del look son los botines que le dan un punto más cañero, ¡son perfectos!
¡Espero que os guste!

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Jeans look

 Buenos días!!!!
Ya esta aquí el último post de la semana y vengo con un look que nunca falla, y es que un outfit vaquero siempre es un acierto.
Además ahora es el momento en que no sabes bien que ponerte por el tiempo, ni frío para chaquetas, ni calor para ir sin mucha ropa, es la época en la que vemos a gente con medias negras y a la vez en sandalias...Y yo digo, ¡¡¡¡existe la ropa de otoño!!!!
Hablando ahora del look, la verdad es que el vaquero lo dice todo, esta falda me encanta y la camisa también, para hacerlo algo diferente, la camisa la puse con un nudo que me encanta como quedó y como no, mis zapatos favoritos.
¡Espero que os guste!

lunes, 22 de septiembre de 2014

Tokyo08

 ¡Buenos días!
Pronto se acercan las fiestas del pueblo, y yo ya voy mirando ropa para esos días. El look de hoy es el que me puse para una tarde de shopping! Un look cómodo para patear las tiendas. Además el black and white es una de mis pasiones, puedes ir arreglada o de diario con estos dos colores, es una maravilla y siempre sienta genial. Combinarlo con un animal print siempre es un acierto, así que me llevé este bolso que además de ser muy bonito, es muy cómodo para poder llevarlo todo ahí.
¡Espero que os guste!

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Boyfriend jeans


 Buenos díaaas!! Ya jueves y se acerca el finde otra vez..
Hoy vengo a enseñaros un look muy sencillo. Llevo todo el verano encontrando momento para ponerme esta camiseta y ponerla en el blog, y ya que esta acabando era ahora o nunca. La blusa me parece muy ponible y por eso me la compré, pensé que con un vaquero o con cualquier cosa podría combinarla, pero el caso es que iban pasando los días y no lograba sacarla del armario tanto como quería, aun así, me sigue encantando y apurando los días de calor, me la vuelvo a poner.
¡Espero que os guste!

lunes, 15 de septiembre de 2014

Jumpsuit

 ¡Buenos días!
Hoy os enseño lo último en mi armario, este mono negro. Llevo en busca del mono perfecto todo el verano, no sabía si comprármelo, o hacérmelo yo misma, hasta que vi este de Mango. Me parece muy bonito porque yo no lo quería de pata ancha o muy largo, para poder ponérmelo también con planas, así que este va muy bien. Además de esto, el detalle de la espalda fue lo que terminó de convencerme, esa cruzada me encanta y me parece muy original. También opte por el negro, porque lo puedes poner tanto en verano como invierno, por lo que estoy muy contenta con la compra de este mono.
¡Espero que os guste!

miércoles, 3 de septiembre de 2014

De ganchillo

 ¿Qué hay de nuevo?
Hoy vengo con un look muy veraniego, y es que estamos en septiembre pero con un calor que no es normal para las fechas en las que estamos. De ahí vienen los resfriados y el mal cuerpo, como el mío, así que de antemano pido disculpas por la cara que tengo en estas fotos pero es debido al resfriado que tengo encima.
Pues bien, el look de hoy es muy sencillo, unos short vaqueros y una camiseta muy especial. Ya sabemos que la moda se recicla, todo lo que se llevaba hace años, vuelve a lucir en tu armario y cuando tienes el armario de tu madre cerca del tuyo, de vez en cuando echas un vistazo. Esta camiseta es de ella, de hace unos años, pero me encanta. Lo combiné con estas cuñas de la temporada pasada que me siguen gustando como el primer día, además de lo cómodas que son.
¡Espero que os guste!

lunes, 1 de septiembre de 2014

Rock style


 Buenos días!!
Empieza un mes nuevo y con el, nuevas experiencias y nuevos cambios, y es que este mes es decisivo para mi en cuanto a mi vida profesional y personal, ya os iré comentando.
Ya se va notando septiembre y aunque aquí en el sur siga haciendo un calorazo por el día,  por la noche ya va apeteciendo chaqueta. Este día opte por un total look en negro y la blazer en blanco para darle un toque de luz al outfit, un look muy básico y que nunca falla.
Espero que os guste