Perfil

viernes, 20 de junio de 2014

En rojo


 ¡¡Buenos días!!
Hoy os vengo con un look muy especial que me puse para el día de la graduación de mi hermano. Hasta el último día estuve decidiendo lo que me iba a poner, no sabía si un mono largo, unos pantalones anchos, un vestido...pero no quería destacar demasiado y que pareciese que fuera yo quien me graduaba, así que elegí esta camisa de nueva temporada que favorece muchísimo y la combiné con esta falda que me la había comprado el día antes. Siempre ultimando...!! Este fue el resultado
¡Espero que os guste!

martes, 17 de junio de 2014

Little things


 ¡Buenos días!
Ya puedo decir oficialmente que estoy de vacaciones! Después del parón de la semana pasada, hoy vengo con nuevo post. De vacaciones y vuelta al pueblo, si a esto le sumas los días que estan haciendo de frio-calor, ya no sabes que ponerte. Para este día escogí estos pantalones en color verde militar que me encantan por las cremalleras y el detalle de las rodillas, lo combiné con una camiseta básica pero con la frase.
¡Espero que os guste!

martes, 3 de junio de 2014

Blue obsession


 Holaa!!
De nuevo por aqui con otro nuevo look. Después de unos días de mal tiempo, ya vuelve a hacer calor de nuevo en Murcia y a pesar de estar blanquísima, que lo estoy, los pantalones cortos se vuelven fundamentales para estos días.
Este día escogí estos short en blanco con los detalles de las flores y lo combiné con una camisa de hombre en azul, un color que me encanta! En mis pies me puse los zapatos de cordoneras que son de lo más bonitos con el estampado de serpiente en tonos azules y rojos. Se ha convertido en uno de mis looks favoritos!
¡Espero que os guste!