Perfil

miércoles, 28 de mayo de 2014

BOHO



Buenos días miércoles!!
Ya estoy de vuelta otra vez para enseñaros otro look. Este me lo puse para la tarde del sábado que fui a visitar a mi queridísimo amigo Juan Diego y a mi Fany, que sólo ha pasado un mes sin vivir con ella y ya la echo de menos.
Pues bien, para este día escogí unos vaqueros boyfriends de la temporada pasada y lo combiné con esta camiseta de ganchillo en rosa, estos zapatos y la chaqueta marrones de nueva colección. Un conjunto muy simple y muy chic que lo acompañé también con este collar, también de nueva colección.
Ya se que estoy cansada de decirlo y vosotros/as de escucharlo, pero para los que aun no conozcáis a Juan Diego, pinchad en su nombre y prepararos para conocer la magia que sale de sus manos. No menos yo este día tuve una crisis de pelo, y es que todo lo que me hacía me quedaba fatal, pero un minuto en sus manos y sólo tenéis que ver el resultado.
¡Espero que os guste el look!

miércoles, 21 de mayo de 2014

Total white



Buenos días!
Ya estoy de vuelta por aquí para seguir enseñando mis últimas compras. Para este día escogí un look muy básico y sencillo, todo en blanco. La camiseta es preciosa y el detalle del trenzado de los pantalones fueron los que me convencieron para combinar este look. Pienso que favorecerá más cuando esté más morena, pero en época de exámenes el sol y yo nos vemos poco..
¡Espero que os guste el look y hasta el próximo!

lunes, 12 de mayo de 2014

Spring outfit


 Buenos días! Ya estoy otra vez de vuelta por el blog para enseñaros nuevas cosas, y es que con tanto viaje no he tenido tiempo de actualizarlo. Primero fue Mallorca y luego Barcelona, unos viajes inolvidables. Pues bien, para todos estos cambios necesitaba ropa de primavera, ropa que poco a poco os iré mostrando.
Para este día escogí unos jeans cortos que los combiné con esta camiseta que el corte me encanta. Y aunque en Murcia haga ya tiempo casi de verano, por las tardes siempre refresca un poco, por lo que una blazer siempre es un buen acompañante.
¡Espero que os guste!