Perfil

jueves, 17 de abril de 2014

Yellow dress


Buenos días!
Ya tenemos aquí la Semana Santa, y por ello, os vengo hoy con una sugerencia para estos días, el famoso vestido amarillo de Zara. Lo tengo ya un tiempo y esta es la segunda vez que me lo ponía, pero la primera no pude hacerme las fotos para subirlo. Ese día lo combiné con unas medias tupidas negras, unos botines y una biker, pero ya hacía más fresco, y ahora es todo lo contrario. Así, esta vez me lo puse con estos zapatos en animal print más esta blazer en negro pero con detalles que enamoran. Las cremalleras en dorado, las mangas de cuero, el corte de la chaqueta, a mi me encanta y espero que a vosotros/as también.

miércoles, 9 de abril de 2014

New arrivals in my closet



Bueno hoy vengo a enseñaros mis nuevas prendas. Dentro de una semana me voy de viaje con mis amigas una semana entera a Mallorca, y por eso, necesitaba actualizar mi armario y darle paso a las prendas de primavera. Espero la verdad que el tiempo sea bueno para esa semana, porque lo que es ropa de abrigo, poca..Así, espero que os guste!!

Primero la camiseta de MARVEL me encantó, es muy cómoda y fresca, al ser sin mangas para los días de calor que hace en Murcia viene ideal, por decir que ya la he estrenado. Es de Primark, y además era baratísima. También esta otra de encaje de flores de Zara, me resultó muy fresca a pesar de ser de manga larga, y los volantes de abajo me ayudaron a decidirme por ella.

martes, 1 de abril de 2014

Militar Outfit



¡Buenos días!
Hoy vengo para enseñaros otro look casual, que en realidad es lo que más utilizo para mi día a día. Tenía ya ganas de enseñar estos pantalones, porque a pesar de ser de la temporada pasada, son unos de mis favoritos, y quedan geniales.
Ya se nota la primavera y más en el sur, así que ya he despedido los abrigos y he dado la bienvenida a las cazadoras, que soy otra obsesa de ellas.
¡Espero que os guste el  look!