Perfil

jueves, 27 de marzo de 2014

Spring Yellow



¡Buenos días!
Esta semana ha sido un poco liada para mí, así que os pongo un look que me puse la semana pasada para ir de comida por el día del padre. Para este día tenía que buscar algo fresco, porque en Murcia ya se ha tirado la primavera pero bien..Así que decidí ponerme estos pantalones amarillos que favorecen muchísimo para estos días y lo combiné con esta camiseta que ya ha salido en el post de noche buena, pero que me apetecía que la vierais en otro look.
¡Espero que os guste!

miércoles, 19 de marzo de 2014

1 Look, 2 NB



¡Buenos días!
Primero felicitar a todos los padres del mundo, y a todos lo Pepes y Pepas, pero especialmente a mi padre!!!
Después de esto hoy vengo con nuevo look. Ya tenía ganas de estrenar mis nuevas New Balance, así que en este post os enseño el mismo look, pero con dos diferentes. Por un lado las azules fueron un regalo de reyes, y las granates vinieron después.
lo combiné con esos jeans de nueva colección y una sudadera de Zara Man.
¡Espero que os guste!


martes, 11 de marzo de 2014

Flowers in love




¡Hola de nuevo!
Ya se va notando un poco la primavera y con ella, las ganas de dejar los jerseys y abrigos a un lado. Este día fui a darme una vuelta por las tiendas para ver más cosas de nueva colección y tuve que picar. Recogí un vestido que estaban arreglándome, el cual publiqué en mis redes sociales (Instagram), y se vino a casa acompañado de otro que pronto os enseñaré, para mi gusto, muy favorecedor.
Como ya he dicho, ya van entrando ganas de vestidos, por eso hoy os enseño este look que da de la mano la primavera, con este vestido floral, y el invierno, con los tonos negros.
¡Espero que os guste!

jueves, 6 de marzo de 2014

Detalles en dorado



¡Buenos días!
Acabando con los días de frío en Murcia aprovecho para enseñaros un nuevo look que combino con este gorrito. Tenía ganas de enseñároslo porque ha salido de manos de mi madre. Fijándose en otros ha conseguido hacerme este y me encanta.
En cuanto al look, necesitaba comodidad para un día de compras, así que elegí algo sencillo acompañado de estos sneakers con los que puedo andar horas y horas.
¡Espero que os guste!

lunes, 3 de marzo de 2014

Y el Óscar a la mejor vestida es..




- Jennifer Lawrence de Dior -

Buenos días!!!
Echando la vista atrás hacia la pasada noche de los Óscar, hemos visto vestidos de todas clases, pero la elegancia siempre ha estado encima de la alfombra roja.
Me ha costado mucho escoger a las mejor vestidas para mí, pero estás son mis favoritas.