Perfil

martes, 25 de febrero de 2014

Abrochame la espalda



Buenos días!
Después de este tiempo, hoy vengo con un nuevo post muy casual que utilicé el otro día para ir de compras. Necesitaba un look cómodo, porque desde bien temprano tenía que salir de casa y no volvía hasta tarde, así que decidí por un jersey, el mejor amigo del invierno. Lo combiné con esta falda de cuero y unas botas altas en negro. ¡Espero que os guste y nos vemos en el próximo!
Un beso

martes, 4 de febrero de 2014

Gray



¡Buenos días!
Hoy vengo con otro look de mi día a día. En este, combino cosas de nueva temporada, como los mocasines, cosas de rebajas, de otras temporadas, etc. La blazer que llevé este día es un fondo de armario, no recuerdo el tiempo que la tengo pero un básico siempre esta ahí. Además la tela es genial, es elástica y muy cómoda de llevar, no como otras que te tiran de todos lados.
Por otro lado quiero hablaros de los mocasines. Fueron amor a primera vista, tanto que no pude esperar y me los pedí online. Antes de tenerlos pensaba que iban a ser un poco incómodos, porque tienen la pinta de zapato más bien duro, pero todo lo contrario, fue ponérmelos y cambié de opinión al instante, son perfectos!
¡Espero que os guste!