Perfil

jueves, 20 de noviembre de 2014

Winter is coming


 ¡Good morning!
Llegó el último look de la semana. Esta vez he escogido un outfit muy calentito porque el invierno comienza a hacerse notar, y este chaleco de borrego empieza a hacer su función. He de decir que también tengo la chaqueta en los mismos tonos, pero de momento con el chaleco me basta. Me lo puse con mis pantalones blancos que me encantan por el detalle de las trenzas en los tobillos y este jersey gris, que como ya sabéis, es mi color favorito. No se aprecia mucho el jersey por el chaleco, pero por detrás va con botones y es que las cosas básicas con pequeños detalles, enamoran.
El look congenia ideal con estos botines étnicos en tonos marrón.
¡Espero que os guste!

Jersey: PDC
Chaleco: PDC
Pantalones: Zara
Botines: Bianco

Fotografía: Pedro Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario