Perfil

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Día de capa


 ¡Buenos días!
Llega el último look de la semana y esta semana acaba de la mejor forma posible, con mi cumpleaños el viernes y disfrutando de todos los míos. Esta vez llego con un outfit muy de mi día a día.
Ya sabéis que mi estilo es muy básico pero con toques que marcan la diferencia, la diferencia de este look es mi capa nueva personalizada de Sweetcoquette. Esta temporada ya sabéis que las capas están siendo el must todo este tipo de capas y yo quería una, pero no una cualquiera, quería esta capa y además personalizada con mis iniciales.
En cuanto al look es de lo más básico como ya he dicho, debajo llevaba mi biker negra de esta temporada de Zara y una camisa blanca, pero el protagonismo viene con la capa.

Capa: Sweetcoquette
Biker: Zara
Camisa: Zara
Jeans: Zara
Botines: MaryPaz
Gargantilla: EMEcomplementos

Fotografía: Estefanía Martínez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario