Perfil

miércoles, 29 de octubre de 2014

Topos


 ¡Buenos días jueveees!
Como se pasan las semanas de rápido, ya esta aquí el último look de esta semana. ¿Qué opináis del "dos piezas"? A mi personalmente me encanta, de hecho aun sigo buscando unos short y una blazer a conjunto, porque en su momento me quedé con las ganas de comprarlo, pero bueno, por ahora os muestro este que me parece que queda fenomenal. Son los famosos short de zara que han tenido un gran éxito esta temporada, de hecho se agotó de un día para otro, pero yo tuve suerte de hacerme con las dos cosas, aunque la camisa creo que aun está disponible. El conjunto me parece perfecto, muy fino y siempre con ese toque chic. El detalle del abierto en la parte trasera de la camisa me fascina, ¿y a vosotr@s? En definitiva, este look me encanta!
¡Espero que os guste!

Total look: Zara

Fotografía: Estefanía Martínez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario