Perfil

martes, 14 de octubre de 2014

Animal print


 ¡Buenos días!
Hoy toca seguir con un look de las pasadas fiestas de mi pueblo, hoy toca el del domingo para ir a comer con los amigos. El outfit escogido fue este vestido rojo con manchitas de leoparto de Aralia, junto a mi nueva biker y en mis pies unos botines negros. Los de ese día fueron los nuevos de Zara que ya he sacado en mis últimos post, pero cuando ya llevas muchas horas de fiesta y día tras día, el cansancio se nota en los pies y el cambio fue a estos de la temporada pasada. Este vestido me encanta y no solo por el corte que tiene, sino por el color, es precioso y favorece muchísimo, a mí me encanta y espero que a vosotros/as también.
Hasta el viernes!!

Vestido: Aralia
Botines: Zara
Bolso: Mango
Gafas: RayBan

Fotografía: Estefanía Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario