Perfil

martes, 26 de agosto de 2014

Mono lentejuelas


 ¡Buenos días!
Hoy vengo a hablaros de un amigo muy especial. Gracias a el hoy os muestro este post y es que cuando nuestros caminos se cruzan con una persona con la que conectas, nuestra vida pasa de una forma más feliz. Pues sí, eso me pasa con Juan Diego.
Hace una semana subí una foto a mi página de Instagram una foto en la que empezaba a maquillarme y peinarme. Pues bien, os dije que ya os contaría por lo que era, y aquí va, pero por el momento solo puedo enseñar una parte, mi parte, la del blog.
Tengo un amigo que es estupendo como peluquero y desde que empezó a dar sus primeros pasos por el mundo del maquillaje, es un chico diez. Esos pequeños pasos que das cuando vas aprendiendo, el ya los tenía desde dentro, y así acaba, siendo un gran profesional.
En cuanto a este día, me puse este mono de lentejuelas que lo había comprado para mi graduación que fue hace dos meses, pero quería volver a ponérmelo una vez que estuviera más morena, porque el color maquillaje no es que me favorezca mucho con mi tono de piel natural. El look acabó siendo muy sencillo, combinado con estos zapatos en rosa palo y ningún complemento, ya que el mono va lo suficientemente cargado. En cuanto al peinado, pienso que una trenza es lo que más acorde le podía venir al outfit, así que opté por una trenza lateral de espiga que ha sido todo un boom este verano. Quise resaltar también el maquillaje con el tono de los labios.
¡Espero que os guste tanto como a mi!


Total look: Zara
Zapatos: Zara

Fotografía: Juan Diego Escámez


No hay comentarios:

Publicar un comentario