Perfil

martes, 1 de abril de 2014

Militar Outfit



¡Buenos días!
Hoy vengo para enseñaros otro look casual, que en realidad es lo que más utilizo para mi día a día. Tenía ya ganas de enseñar estos pantalones, porque a pesar de ser de la temporada pasada, son unos de mis favoritos, y quedan geniales.
Ya se nota la primavera y más en el sur, así que ya he despedido los abrigos y he dado la bienvenida a las cazadoras, que soy otra obsesa de ellas.
¡Espero que os guste el  look!



Cazadora: Stradivarius
Pantalón: Zara
Camiseta: Primark
Deportivas: Springfield
Bolso: Dayaday


Fotografía: Fani Martínez

4 comentarios:

  1. Un look genial!! Me encanta este post

    ResponderEliminar
  2. Ahhh no sabes lo mucho que me puede gustar esta propuesta como look casual chic me encanta.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Vas preciosa!! Me encanta el look como lo has combinado y lo bien que te sienta.
    No conocía tu blog hasta hoy, y te sigo desde hoy mismo para no perderme detalle alguno de tus posts.
    Te invito a visitar mi blog y mi página de facebook, y si te gusta seguirlo también.
    Besitos

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com
    www.facebook.com/lavieestbellebyyisela

    ResponderEliminar
  4. QUE BONITA CHAQUETA
    @ANDREEACARRO #MIPERCHAPESA

    ResponderEliminar