Perfil

martes, 11 de marzo de 2014

Flowers in love




¡Hola de nuevo!
Ya se va notando un poco la primavera y con ella, las ganas de dejar los jerseys y abrigos a un lado. Este día fui a darme una vuelta por las tiendas para ver más cosas de nueva colección y tuve que picar. Recogí un vestido que estaban arreglándome, el cual publiqué en mis redes sociales (Instagram), y se vino a casa acompañado de otro que pronto os enseñaré, para mi gusto, muy favorecedor.
Como ya he dicho, ya van entrando ganas de vestidos, por eso hoy os enseño este look que da de la mano la primavera, con este vestido floral, y el invierno, con los tonos negros.
¡Espero que os guste!


Total look: Zara
Bolso: Bimba & Lola

Fotografía: Fani Martínez


3 comentarios:

  1. Me encanta el vestido!!! Estas guapiaima y las fotos me encantan. Un beso




    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/03/asociacion-cultural-de-baile-flamenco.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. El vestido está chulisimo, y además es muy favorecedor para esta época del año que entra. Y los complementos le van geniales al conjunto. Mucho guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look mas primaveral, estas muy guapa

    ResponderEliminar