Perfil

sábado, 28 de diciembre de 2013

Regalos de Navidad



¡Buenos días!
Hoy vengo con un post totalmente diferente.
Como ya sabéis, pronto vienen los Reyes Magos, y hoy quiero hacer una lista de regalos que a toda chica gusta y a buen precio.
Zara, Tous, Fun&Basic, Bimba y Lola, New Balance, Jeffrey Campbell...entre otros.
¡Espero que os gusten!


jueves, 26 de diciembre de 2013

Mery Christmas



¡Buenos días! ¿Qué tal se ha portado Papá Noel?
Hoy vengo con un nuevo look, un look más arreglado por fin. Os quiero enseñar lo que me puse para noche buena. Tampoco quería algo muy arreglado porque mi plan no era para llevar un conjunto muy espectacular, así que decidí por una falda y una camisa. Esta temporada ha sido mi temporada de las faldas, pero es que me parecen tan bonitas y tan femeninas, que siempre es un acierto. Esta es de la nueva temporada de Zara y el color me gustó mucho. Lo combiné con este top a rayas blancas y negras y con el detalle del collar, que ya lo llevaba la camisa.
Bueno, espero que os guste y nos vemos en el próximo.


jueves, 19 de diciembre de 2013

Lady Blue

Buenos días!
Apurando los días en la ciudad, os vengo con un nuevo post. Cada vez se acerca más la Navidad, momentos de familia, de fiesta y de estudiar...!! Y como cada Navidad, toca volver al pueblo y encerrarme en casa junto a los libros.
Pues bien, para este día elegí estos pantalones, nuevos en mi armario, que son muy cómodos porque la tela es elástica, y lo combiné con este abrigo y el gorro del mismo color y unos botines marrones. Este día me sentía azul.
No me entretengo más y aquí os dejo con el look.
¡Un beso!

Camiseta: Zara
Pantalón: Zara
Abrigo: Mamá
Botines : Pull and Bear
Gorro: Elisa

Fotografía: Fani Martínez

viernes, 13 de diciembre de 2013

Dark

Buenos días!!!
Hoy vengo a enseñaros un nuevo post. Me encantan los jerseys y si encima son grises, mejor que mejor. Este día indagué en el armario de mi amiga y encontré este tan bonito. Ella es mucho más alta que yo por lo que a mi me quedaba de vestido y era precisamente lo que quería, así que una nueva prenda apuntada en mi lista de Cosas que quiero. Como no me fiaba mucho de no llevar nada debajo, lo combiné con unos short negros y unas medias tupidas. También, y para darle algo de color al look, escogí este pañuelo estampado y el bolso en tonos burdeos.
No despedirme sin agradecer a mis chicas de Instagram que me ayudaron a escoger estos botines. ¡Gracias!
¡Espero que os guste!

Jersey: H&M
Short: Zara
Abrigo: Mango
Pañuelo: Stradivarius
Botas: Zara

Fotografía: Fani Martínez


lunes, 9 de diciembre de 2013

Propuestas

Buenos días!
Hoy vengo con un post totalmente diferente, y es que ya se acerca Navidad y voy mirando cosillas para comprarme. En este caso os hablo de nochevieja.
Este año estoy entre un vestido sencillo o un mono. A mi me encanta la sencillez, porque pienso que combinando buenos complementos, le sacas mucho más partido al look, así que, aquí os dejo algunas de mis propuestas para que me ayudéis a elegir el vestido/mono perfecto para esta ocasión.
¡Gracias!

Aquí os dejo mi look del año pasado, que aunque la imagen no sea del todo buena, os podéis hacer una idea de cual era mi vestido.
Espero que os guste

martes, 3 de diciembre de 2013

Mis nuevas Hunter..

Buenos, buenísimos días!!
Después de este parón de dos semanas, y pido disculpas por ello, vuelvo con un nuevo post con lo último en mi armario, y es que ha sido mi cumpleaños y soy tan fácil para regalar...!! Bien, pues la sudadera es uno de ellos, un regalo de mis dos grandes amigos. Y las botas, después de quedarme el año pasado con las ganas de tener unas, de este año no ha pasado sin tener mis Hunter. Dudaba entre azul marino o rojas, pero al final me he decantado por éstas, son taaaan bonitas, que no me costó mucho tomar la decisión.
No me entretengo más y paso a las fotos.
Espero que os guste y gracias a mis seguidores de Instagram por ayudarme con el color de las botas. ¡Un beso!

Sudadera: Zara
Jeans: Levi's
Bolso: Mango
Botas: Hunter

Fotografía: Fani Martínez