Perfil

jueves, 12 de septiembre de 2013

Vuelta

Buenos días!!
Como me cuesta decir esto, pero ya se está acabando el verano y se va notando. ¡Vuelven las chaquetas! Y yo por esa parte encantada, me encantan!
Para la vuelta a la rutina, al trabajo, los estudios, etc. he elegido un look básico, con estos pantalones de pinzas amarillos y una blazer en negro, rescatadas de mi armario de la temporada pasada. Estoy deseando ir comprando cosillas de nueva temporada para enseñároslo. Esta temporada tengo un problema, me gusta todo!!!
Espero que os guste y gracias por vuestros comentarios!

Llevo puesto:

Camiseta: Stradivarius + DIY
Pantalones: Zara
Blazer: Zara
Zapatos: Zara
Gafas de sol: Zara
Fotografía: Fani Martínez

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Blue&Shirt

Buenos díaaas!!!
Hoy vengo con un look muy básico y cómodo. Siempre que voy a comprarme una camisa blanca voy con la idea de una básica de caída fina, pero siempre acabo con camisas totalmente diferentes, así que en mi próxima compra, lo volveré a intentar ;) En este caso me compré esta camisa blanca con puño en muñecas y cintura y este detalle del cuello. Para ella, la combiné con estos shorts en marino del año pasado y estos zapatos de cordoneras. Pasará el tiempo y las temporadas pero ellos seguirán siendo los zapatos estrella de mi armario, mis favoritos.
No me alargo más y paso a enseñároslo!
Espero que os guste


Llevo puesto:

Camisa: Zara
Shorts: Pull&Bear
Zapatos: Zara
Gafas de sol: Oakley 
Fotografía: Fani Martínez

domingo, 1 de septiembre de 2013

Mis favoritos de Mango

Buenos días!!!
Como ya dije sigo recopilando las prendas favoritas de mis mejores tiendas, hoy vengo con Mango, que después de Zara, es uno de mis sitios más frecuentes en los que me gusta comprar.
Tras echar un vistazo por la web de la tienda, me quedo con los cortes básicos, blancos, negros, jeans...Y es que este estilo me encanta y me parece muy cómodo para mi día a día. Otra tendencia de la que estoy totalmente enamorada es la de los sombreros, me parecen super elegantes y que pueden cambiar totalmente un look.
Sin decir más, os dejo con ello.
¡Espero que os gusten!

 
A quedarme con algún conjunto de todos, éste sería mi favorito.