Perfil

martes, 27 de agosto de 2013

Miss basic

Buenos días!!
El otro día tuve el placer de asistir al concierto que dieron Marcos García and the Bubba Gump. Sencillamente espléndidos! Y es que ver encima del escenario a tus amigos es inigualable. Para este día elegí un look muy sencillo con estos vaqueros que me encantan y sientan genial. Como también estamos llegando al final del verano y ya se va notando fresco por las noches, más en un pueblo como el mío, que fueran de pantalón largo se agradecía. Lo combiné con una camiseta básica que siempre acompañan cuando no sabes que ponerte y unas sandalias con detalles en dorado.
La verdad que me siento muy cómoda con estos looks.
¡Espero que os guste!

Llevo puesto:

Camiseta: Stradivarius
Vaqueros: Mango
Sandalias: Zara 
Fotografía: Fani Martínez

martes, 20 de agosto de 2013

Sport73

Buenos días!!!
Ya estoy por aquí de nuevo para enseñaros otra prenda clave de este verano en mi armario, y es que con todo este calor lo más cómodo y rápido es un vestido. Aunque parezca que pueda dar calor por lo de la manga al codo, es totalmente lo contrario, es ancho y fresco.
Ya lo tenía fichado antes de comprármelo, y fue verlo y dirigirme directamente hacia él, probármelo y enamorarme más aun.
También decir que llevo muchos post seguidos de ropa de diario y dar las gracias a mis dos grandes amigos (Fani y Juan diego), por superar mis crisis de ropa :) El próximo ya lo estoy preparando para que sea algo más arreglado!

Espero que os guste

Llevo puesto:

Vestido: Zara
Zapatillas: Converse
Gafas de sol: RayBan 
Fotografía: Fani Martínez

jueves, 15 de agosto de 2013

Gris

Buenos días!!!!
Hoy vengo con un look muy sencillo, y es que para estos días de verano siempre buscas comodidad y te olvidas un poco de la ropa ajustada y larga. Por eso elegí mi nueva camiseta de Astars que gané en el sorteo de la bloggera Dulceída. Y si antes me gustaba, fue ponérmela y encantarme, es comodísima y muy ancha, como a mi me gustan!!! Lo combiné con unos short vaqueros de la temporada pasada y unas sandalias planas de esta primavera.

Espero que os guste


Fotografía: Fany Martinez

Llevo puesto:

Camiseta: Astars
Short: Zara
Sandalias: Zara
Complementos: Blanco
Gafas de sol: RayBan 

martes, 13 de agosto de 2013

Mis favoritos de Zara

Como ya sabemos se está acabando el verano, lo que quiere decir, nueva temporada. Y es que ya estoy indagando en mis tiendas favoritas para ver que es lo que se lleva y lo que me gusta. A decir verdad, aun me da un poco de calor el ver todos esos abrigos largos y botas, pero estoy deseando que llegue septiembre y volver a la rutina.
Hoy solo os muestro algunas de mis prendas favoritas de Zara, más adelante iré sacando más post de otras tiendas en donde suelo comprar, pero qué voy a decir, Soy una chicha de Zara.

A quedarme con algún conjunto de todos, éste sería mi favorito.
Buenos días

lunes, 5 de agosto de 2013

Vestido ibicenco

Buenos días!!
Ya queda poco para disfrutar del veranito antes de volver a empezar con los exámenes de septiembre, así que aprovechando cualquier momento, que mejor que un día de playa para descansar y relajarte. Bien, para este día me decidí por un vestido totalmente blanco robado del armario de mi madre. Y es que tener una madre con la que compartir la pasión por la ropa y la moda es un privilegio. Lo combiné con una bolsa de estampado en cebra y unas menorquinas.
Espero que os guste.

Llevo puesto:

Vestido: Cortefiel
Visera: H&M
Menorquinas: Mercadillo Bullas