Perfil

jueves, 27 de junio de 2013

Long

¡Buenos días!
Como ya os dije, la ropa nueva quiere salir a la luz y como lo prometido es deuda, hoy os enseño este look. Desde el verano pasado vivo obsesionada con una falda larga pero no encontraba ninguna que fuera conmigo o que me convenciera lo suficiente como para comprármela, por lo que poco a poco fui desilusionándome con ellas y dejé el tiempo pasar. Pero claro se vuelve a acercar el verano y las ganas de tener una volvía a llamar a mi puerta, asi que aquí está la famosa falda larga que ha tardado un año en entrar en mí.
Lo bueno de estas faldas es que las puedes combinar tanto para un día cualquiera con una camiseta de diario y unas sandalias, como para una ocasión especial con un buen tacón y grandes complementos. Como yo no paro de subir post que normalmente son de diario, decidí conjuntar esta falda con un toque más especial. Me la puse con una camiseta básica negra y unos zapatos de tacón, también de lo nuevo.

Espero que os guste


Llevo puesto:

Total Look: Zara

lunes, 24 de junio de 2013

Denin

¡Buenas tardes!
Ya estoy otra vez por aqui, esta vez para enseñaros mis nuevas prendas en el armario, y es que cuando compras algo parece que te queman en el armario y estás deseando estrenarlas. Eso me pasa a mí.
Hoy os enseño un mono vaquero muy cómodo y sencillo que me he puesto para celebrar el día de mi santo.
¡Muchas felicidades a todos los Juanes, Juanas e Ivanes!
Espero que os guste














Llevo puesto:

Mono: Zara
Camiseta: Primark
Gafas de sol: Zara
Anillo: Bershka
Bolso: Vogue

jueves, 20 de junio de 2013

Mi finde en Instagram

Buenos días
¿Cuanto tiempo sin vernos por aquí verdad? Y es que entre el agobio de los últimos exámenes, la celebración y descanso de después no me han dejado mucho tiempo libre.
Hoy vengo a enseñaros un pequeño resumen del fin de semana que pasé con mis dos amigos en la playa, espero que os guste y pronto seguiré renovando y publicando más. Gracias


Follow me on Instagram





Llevo puesto:

Vestido: PDC
Bikinis: Zara y Oysho
Gafas de sol: RayBan
Sombrero: Mamá

domingo, 9 de junio de 2013

Sport Day

Buenos días!!!
Estaba deseando mostraros un post más deportivo. Por mucho que nos guste arreglarnos, siempre hay un día que te apetece ir lo más cómoda posible y la ropa ajustada te molesta, estos días son los domingos.
Asi que aqui tenéis el mio, camiseta de talla grande con unos short.
Espero que os guste!

















Llevo puesto:

Camiseta: Zara
Pantalón: Zara
Tenis: Reebok
Gorra: NBA

miércoles, 5 de junio de 2013

Una noche de cine

¡Good Morning!
Aprovechando cualquier momento para salir de casa hoy os enseño el look que me puse para ir a ver R3sacón.
Se trata de unos jeans boyfriends que ya me los había puesto para otro post, pero que me encantan y son muy cómodos, y una camisa bastante fresca. Un look muy básico acompañado de zapatos, bolso y pulseras.
¡Espero que os guste y nos vemos en el próximo!








 





Llevo puesto:

Camisa: Zara
Pantalón: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Fun&Basic